2 de junio de 2012

PLAN FINES 2012
Plan destinado a aquellas personas mayores de 18 años, que hayan terminado de cursar sus estudios secundarios y adeuden materias, tanto del Sistema de Gestión Estatal como del Privado y de cualquier Jurisdicción.
A través de un sistema de 8 tutorías por materia, a razón de 1 por semana por materia, de 2 hs reloj cada una y un examen final.
Documentación a presentar para la inscripción que se realiza directamente en las Sedes:
Constancia de materias adeudadas (expedido por la escuela de origen para ser presentado ante las autoridades del Plan FinEs)
Programas de estudio de dichas materias.
DNI y Fotocopia 1º y 2º hoja
Sedes de Establecimientos Escolares de Plan FinEs - 1ra Etapa - Ciclo Lectivo 2012 
INGRESAR A LA PLANILLA DE SEDES

DE TODO UN POCO ,OTRAS NOTICIAS
El Movimiento Nacional Campesino Indígena acompaña la expropiación de Repsol

Por MNCI - Thursday, May. 17, 2012 at 7:42 PM
Desde el Movimiento Nacional Campesino Indígena, expresamos nuestro acuerdo y total apoyo a la expropiación del 51% de las acciones de YPF, como un paso estratégico en la recuperación de la soberanía energética. Consecuentemente movilizaremos defendiendo nuestros intereses nacionales y latinoamericanos de las agresiones o amenazas de las trasnacionales y de los gobiernos que defienden intereses del capital financiero por sobre los de sus pueblos, tal como el actual gobierno español. Llamamos así a la unidad del campo popular en pos de defender la expropiación y nacionalización de YPF.

Macrismo zen : “La supervisora fue a la India y volvió con un tercer ojo”, confiaron a Veintitrés fuentes informadas que prefirieron el anonimato.

Convenio entre el GCBA y la Fundación El Arte de Vivir. La ONG declara no tener fines de lucro, pero en el acuerdo se estipula que cobrará por sus servicios. Paz, meditación y control de la respiración. La insólita capacitación a docentes. .......un nutrido grupo de docentes porteños pertenecientes al Distrito Escolar Nº 9 fue obligado a participar de estas prácticas “new age”, durante las jornadas de capacitación que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad se realizó en el marco de un convenio celebrado entre la ONG El Arte de Vivir y la administración macrista, que se firmó en 2008 y que aún está vigente. Incluso, varios maestros de nivel inicial tuvieron que pagar 130 pesos para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresarse con libertad es nuestro anhelo y objetivo