8 de abril de 2011

COMPARTIENDO- Laura , desde Carmen de Areco


Con el lema "LOS PUEBLOS SOMOS LOS ENCARGADOS DE MANTENER VIVA LA MEMORIA" se llevo adelante en la ciudad de Carmen de Areco la tercera jornada debate,que abarco el periodo histórico desde el golpe militar hasta la guerra de Malvinas. La misma fue organizado por La Kolina , la juventud peronista.  y coordinada por la compañera Laura Boichuk. Dicentaron Dr, Luis Pronesti, Dr. Ruben Cestari y Contador Roberto Petroni. Finalizo con un homenaje a nuestros héroes caídos del grupo Sin Escusas quienes interpretaron un tema de su autoria.  La misma tuvo un alto contenido emotivo, el publico presente se emociono con relatos y vivencias de los compañeros. 
La compañera Laura nos comenta :    estoy llevando adelante distintas actividades como debates políticos, charla en los barrios. Este sábado junto a otros compañeros realizamos una actividad deportiva barrial, durante la misma realizamos charlas políticas y escuchamos las necesidades de la gente. . También estamos formando centros de alfabetización con distintas instituciones, en Carmen de Areco, San Antonio, Salto y Rojas. Hoy visite un centro en la ciudad de Salto, fue muy emocionante ver como chicas jóvenes concurrían con sus hijos y el interés por aprender. 
Un abrazo Laura Boichuk

¿Saben que? yo solo puedo hablar por mi, pero junto con ustedes, puedo hablar por todos, JUNTO CON TODOS.Entonces nuestro trabajo pasa a transformarse en el trabajo de todos y cada uno
Autor desconocido